AppAndroid Blog Mode Off

No sé durante cuánto tiempo AppAndroid Blog estará en “modo off”.
Sólo quiero dar las Gracias a todos/as los que habéis leído mis posts y dar las gracias a los desarrolladores que habéis confiado en mi para que hiciera una review de vuestras queridas aplicaciones.
De todo corazón, os digo ¡muchísimas gracias!

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejo.

AppAndroidHobby_trabajo

Y antes de odiarlo quiero hacer un paréntesis aunque no sé por cuánto tiempo.

Hasta pronto o hasta siempre…

Bye!

Publicado en Off - Topic | 1 comentario

Solidaridad con #CharlieHebdo

¡¡¡¡NO NOS CALLARÁN!!!!

image

Sigue leyendo

Publicado en Off - Topic | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Autocrack: ver películas online gratis :)

unnamedDesde que dejó de funcionar series.ly, bueno mejor dicho sus enlaces, muchos no hemos dejado de buscar y buscar otras apps parecidas pero yo por lo menos no he encontrado una decente :(

Hoy cuando he accedido a Qpongo me he encontrado con una magnífica actualización en la que ponía que tenían una nueva app para ver películas gratis online: Autocrack :) Sigue leyendo

Publicado en Aplicaciones, Útiles, Multimedia y vídeo | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 2 comentarios

Amazon regala apps hasta el 2 de enero

2015-01-01-10-44-56

Como regalo de año nuevo, Amazon nos regala un pack de apps valorado en más de 85€ hasta mañana 2 de enero :)

A continuación os pongo el detalle y el enlace de cada una de las aplicaciones Android que son gratis. Sigue leyendo

Publicado en Aplicaciones | Etiquetado , , , , , | 1 comentario

Próxima review: Vodafone Wallet + SmartPass

Hello a tod@s!! Ya sé que hace mucho que no escribo pero es que no he podido :(
Quiero pedir disculpas a tod@s aquellos que me habéis enviado mails pidiendo reviews y que todavía no he podido hacerlas pero me pondré al día lo antes posible.

Antes haré una review sobre Vodafone Wallet + SmartPass porque me parece una aplicación muy interesante y creo que a muchos de vosotros os gustará (por no decir a tod@s) siempre y cuando seáis clientes de Vodafone jajaja ;)

También tengo pendiente subir un vídeo a mi canal de YouTube porque he mejorado un “poquito” mi pánico escénico y es una cosa que quiero compartir porque me hace muy happy
:)

Bueno pues lo dicho, en los próximos días iré subiendo poco a poco todo lo que he comentado anteriormente.

¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!! 🎉🎄🎁🎅

Bye!

Publicado en Off - Topic | 1 comentario

Superar el pánico escénico :p

Hola a tod@s!

Hoy he abierto un canal en YouTube y aunque no tiene nada que ver con las Apps, quiero dejarlo aquí :)
Si os gusta, dadle al like y suscribiros ;)

Superar el pánico escénico :p

Bye!

Publicado en Off - Topic | Etiquetado , , , | 5 comentarios

Qpongo: ver vídeos, series y documentales

Los habituales que leéis AppAndroid Blog o aquellos que os encontráis con mi Blog por pura casualidad sabréis que escribo reviews de todo tipo.
Ahora de cara al invierno, aunque todavía algunos (y me incluyo) vayamos con chaqueta y otros en manga corta (luego no os quejéis si os resfriáis ;) ), los fin de semana seamos realistas nos apetece ver una película acurrucados en el sofá :p

Ya sé que he escrito varias reviews Logo Qpongosobre aplicaciones de este tipo: YonkisDroid, SeriesDroid, uCinema, etc. Algunas seguramente ya no estén en Google Play porque casi siempre Google hace “una limpieza” de este tipo de apps pero vuelven a renacer bajo otro nombre como sucedió con Invenio Carmen (una app de música).

No me enrollo más, hoy os traigo una aplicación para ver películas, series y documentales en nuestro smartphone: Qpongo. Sigue leyendo

Publicado en Multimedia y vídeo | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 16 comentarios

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Las mejores imágenes ;)

00. iPhone 6 originalBueno, aquí estamos, otra vez lunes y la semana se prevé larga (excepto para los que viven en Barcelona capital que tienen un día de fiesta #EnvidiaModoON ¬¬ ).

iPhone 6 y iPhone 6 Plus hace poco que fueron presentados aunque ya casi todos sabíamos los rumores sobre las no novedades que traerían. ¿Qué mejor que empezar la semana hablando sobre este gran smartphone y encima con un vídeo de presentación incluido? ;)

¡¡ Que tengáis un buen comienzo de semana y que os vaya muy bien el día !! :) Sigue leyendo

Publicado en Off - Topic | Etiquetado , , , , , , , , | 1 comentario

Día Mundial del Alzheimer y su app Tweri

Como todos sabemos hoy es el Día Mundial del Alzheimer. Según la wikipedia la definición de alzheimer sería: “Es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de logootras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro.”

He estado buscando en Google Play y he encontrado una aplicación muy bien valorada por los usuarios que desgraciadamente tienen algún familiar con esta enfermedad.
La aplicación se llama tweri: localizador Alzheimer Sigue leyendo

Publicado en Aplicaciones, Útiles | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 1 comentario

¿Te gusta el fútbol? Esta es tu app: Liga de Fútbol Profesional

Hace ya tiempo en otro post os hablé de una aplicación de fútbol y hoy os hablaré de otra aunque no soy muy aficionada a este deporte, bueno excepto cuando gana el F.C.Barcelona. Me da igual contra quiéLogo LFPn pero si juega contra el Real Madrid veo el partido de principio a fin y si gana el Barça mejor que mejor jajaja

Bueno, para aquell@s a los que de verdad os gusta el fútbol, no como a mí, esta aplicación seguro que os gustará (ya aviso que está muy bien valorada en Play Store y los comentarios son, la gran mayoría, muy buenos). La app se llama: Liga de Fútbol Profesional Sigue leyendo

Publicado en Aplicaciones | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Diada de Catalunya

Hoy 11 de septiembre es la Diada de Catalunya, es decir que es fiesta en toda Catalunya y hoy nadie trabaja, cosa que es de agradecer claro está para aquellos que tienen la gran suerte de tener trabajo (que no es mi caso :()

Como todo el mundo mundial sabe, algun@s personas en Cataluña están “luchando” para conseguir que el día 9 de noviembre se pueda hacer un referéndum/consulta para saber si los catalan@s queremos ser independientes. De momento el Gobierno Español dice que no es legal y no se hará esa consulta y por otro lado la mayoría de partidos políticos de Cataluña quieren hacerla e irán a por todas.
assemblea_logo
La campaña Ara És l´Hora (promovida por Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) y Òmnium Cultural) ha creado una aplicación con motivo de la Via Catalana 2014: Assemblea Nacional Catalana. Sigue leyendo

Publicado en Aplicaciones | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | 3 comentarios

¡¡AppAndroid Blog vuelve!!

 

AppAndroid Blog ha estado “fuera de servicio” 007_androidporque la dueña, osease yo ha estado out y como soy la única autora que escribe en el Blog por eso ha estado “parado”.
El motivo de esta “desaparición” es porque he estado malita: luxación en el hombro derecho, es decir que se me salió el hueso del hombro, y siendo diestra como comprenderéis esto es un gran impedimento para escribir.

002_androidDespués de que se me saliera el hueso del hombro y hacer el reposo correspondiente, tuve que hacer rehabilitación y por esa mala suerte del destino que parece que me acompaña (ya estoy pensando que alguien me ha echado un mal de ojo jajaja) se me volvió a salir el hueso del hombro otra vez hace un par de semanas :(

006_androidPido perdón a los que me habéis enviado mails y no os he contestado pero debido a la lesión física esto también me afectó de forma psíquica y me ha costado superar el hecho de no poder ni escribir en el Blog ni poder buscar trabajo ya que estaba impedida. Quizás haya gente que piense que exagero pero hay que vivirlo. Y por supuesto espero que no paséis por esto.

A pesar de todo, quiero escribir y no quiero dejar de lado mi Blog que tanto esfuerzo me ha costado construir. Quiero y lo voy a hacer. Este es mi primer post desde hace varios meses y no será el último os lo puedo asegurar.

A pesar de las molestias que sigo teniendo en el brazo, esto ya no me va a impedir escribir. Ya no.

Espero que me entendáis y sigáis confiando en mí y que aceptéis mis más sinceras disculpas.

Vuelve AppAndroid Blog con fuerzas renovadas y con muchísimas ganas de volver a escribir :)

008_android

Bye!

Publicado en Off - Topic | 4 comentarios

Imágenes con frases de amor, desamor…

logo_reflexiones de amor“La primavera la sangre altera” o al menos eso dice el refrán (yo soy mucho de refranes :p).
Ahora que ya estamos en esta bonita estación del año en la que ya podemos disfrutar de una cervecita en la terraza de un bar, en la que podemos ir a la playa aún a riesgo de pillar un resfriado, nos empezamos a quitar los abrigos y pasamos a ponernos ropa más ligera y en la que, ¿quién sabe? puede llegar a florecer el amor (qué romántica me he puesto xD)

Hoy os traigo esta maravillosa aplicación que me ha enamorado: Reflexiones de amor. Sigue leyendo

Publicado en Otros | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 1 comentario

¡¡No tiene desperdicio!!Reclamación vía chat 100€ de la promo de Samsung

Teniendo en cuenta que uno de los posts más vistos y RT es el de “Samsung: ¡¡ quiero mis 100€ de la Promoción GalaxyNote3 !!“, y que me afecta personalmente no me queda más remedio que seguir reclamando mi dinero porque es ¡¡mi dinero!! Samsung me debe/nos debe 100€.

Después de reclamar vía teléfono, vía Twitter, esta vez toca reclamar vía chat utilizando el servicio “Samsung Live Chat”live chat
Me he pasado desde las 10:29h hasta las 12:52h hablando vía chat con un agente de Samsung.
Respecto a la promoción de los 100€ hemos hablado unos 30 minutos aproximadamente. Luego he hecho una pregunta de oro: ¿Puedo publicar toda la conversación donde yo quiera?
La respuesta a esta sencilla pregunta ha llegado a las 12:50h: ¡SÍ!
Aquí os dejo copiada y pegada del chat toda la conversación que no tiene desperdicio xDD Sigue leyendo

Publicado en Off - Topic | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | 15 comentarios